Este verano, Metrolink lanza una serie especial de itinerarios aptos para niños para ayudar a las familias a EXPLORAR el sur de California en tren

Los viajes familiares en tren de Metrolink ofrecen viajes familiares tranquilos, asequibles y entretenidos por el sur de California que incluyen actividades de aprendizaje divertidas para niños y niñas.

¿Está buscando una actividad divertida que toda la familia pueda disfrutar este verano y que ayude a los niños a aprender más sobre la historia y la cultura del sur de California? Las mamás y los papás pueden embarcarse con sus familias en los nuevos Viajes familiares en tren de Metrolink, aventuras de verano seguras y asequibles con viajes en tren para toda la familia especialmente diseñados para ayudar a niños de todas las edades a explorar la historia y la belleza de la región y aprender un poco sobre cada destino a medida que lo transitan.

Los itinerarios organizados y descargables cuentan con paradas divertidas a lo largo de diferentes líneas de Metrolink, cada una con datos educativos y oportunidades de aprendizaje para enriquecer la experiencia de todos.

Además, con las tarifas asequibles de Metrolink, como los viajes gratuitos para niños durante los fines de semana y el pase flexible de 5 días, puede crear gratos recuerdos familiares a bordo de nuestros trenes seguros y cómodos sin preguntas como “¿ya llegamos?” o molestias adicionales.

El programa comienza oficialmente con tres itinerarios emocionantes: uno en Los Ángeles y dos en el condado de Orange, donde puede elegir recorrer su camino desde las costas de San Juan Capistrano hasta el pintoresco muelle de San Clemente o explorar la historia y los restaurantes de Burbank y participar en actividades divertidas para la familia, como golf y senderismo.

Comience con “Tiempo de animales” en el condado de Orange y diríjase a Zoomar’s Petting Zoo (zoológico interactivo), donde los niños pueden tener una experiencia interactiva al alimentar cobayas y conejos. Luego visite The Ocean Institute para aprender sobre la vida marina en Dana Point, y quizá pueda hacer un poco de observación de ballenas.

Mientras tanto, el itinerario que recorre Los Ángeles, “Juegos para todas las personas”, presenta The Batcade, que ofrece una excelente oportunidad para tener una conversación sobre la ciencia del béisbol. Las familias más “al aire libre” pueden seguir una guía sobre cómo disfrutar de una caminata fácil en Wildwood Canyon Park (que alberga cientos de especies de vida silvestre y plantas nativas).

Los trenes de Metrolink ofrecen básicamente cualquier cosa que las familias puedan necesitar para un viaje de un día o una aventura inolvidable de sábado. Hay mesas limpias perfectas para sostener los libros para colorear de los niños, así como suficiente espacio a bordo para bicicletas, cestas de picnic, tablas de surf (todo lo que podría necesitar para un día inolvidable) y asientos con ventanas perfectos para jugar un juego amistoso de “Yo espío”. Incluso hay una planilla interactiva para que los niños la usen durante su viaje para registrar lo que experimentan.

En estos viajes familiares en tren, también aprenderá consejos sobre cómo usar los trenes de forma fácil, información clave de seguridad y datos divertidos sobre Metrolink. Evitará el tráfico en constante aumento de las autopistas y evitará todas las tarifas de estacionamiento mientras sus hijos observan el paisaje y disfrutan de la aventura.

Y lo más importante de todo, hemos implementado numerosos protocolos de seguridad para garantizar que su familia tenga tranquilidad al viajar en nuestros trenes, que incluyen filtros de aire antimicrobianos, requisitos de uso de mascarilla, dos desinfectantes de manos en cada vagón y un rociador electrostático para rociar desinfectante de grado hospitalario en todos los vagones del tren, que incluye los puntos de contacto y los lugares de difícil acceso. También desarrollamos una herramienta en línea llamada “¿Qué tan lleno está mi tren?” que le permite verificar la capacidad de cada vagón, para asegurarse de que haya suficiente espacio para el distanciamiento físico.

Los pasajeros que forman parte del programa de lealtad SoCal Explorer de Metrolink pueden aprovechar ofertas de paquetes especiales y descuentos en comida, actividades, alojamiento y más mientras viajan, que ofrecen los socios del programa de Metrolink (visite socalexplorer.metrolinktrains.com para registrarse hoy).

Únase a la conversación sobre la diversión del verano utilizando #Viajefamiliarentren en los canales de redes sociales de Metrolink. Es un comienzo fantástico para una aventura de verano educativa y asequible, y accesible (sin tráfico) en tren.

Descargue nuestros itinerarios para familias aquí y comience la diversión hoy.

Recommended Articles

1 Comment

  1. Why you email me in Spanish? I am in America, respect the country, please.

    iva

Leave a Reply

%d bloggers like this: